Translate

miércoles, 27 de marzo de 2013

Cosas que no sabias de BRUNO MARS









  • En su gira por America y Europa se le ve por twits con una supuesta novia de nombre Rita Ora de 20 años 

  •  Los Grammys en 2012 fue cuando Mars acudió perfectamente vestido con chaqueta  color oro, y pantalón negro, considerado uno de los mejores atuendos de la noche y su infaltable tupe.

  • En septiembre de 2010 estando en Las Vegas lo arrestaron por posesión de cocaína aunque Mars dice que nunca ha consumido drogas. 

  • Considerado uno de los fenómenos musicales mas importantes de los últimos tres años con 2 millones de discos vendidos. 

  • Cuando era niño, fue muy influenciado por artistas como Elvis Presley y Michael Jackson y con frecuencia los imitaba en público causando tremendo escandalo  y gracia desde pequeño.

  •  Es un “Hernández” muy orgulloso de sus raíces: ”Mi verdadero nombre es Pete Gene Hernández, y soy de ascendencia puertorriqueña y filipina, nacido en Hawai y con educación musical en Los Ángeles, podría decirse que son representante estadounidense de la multiculturalidad, hablo un poco de español, de tagalo y siempre he estado orgulloso de mis raíces”, afirma Bruno.

  •  El ‘sobrenombre’ de Bruno, que ahora es su nombre artístico, se lo puso su padre porque le encontró parecido al luchador profesional Bruno Sammartino.”Digamos que a mí no me gustaba mucho porque era un señor un poco regordete, sin embargo, todos me conocieron así e involuntariamente me bautizó artísticamente. Muchos amigos no me conocen como Pete, para ellos soy Bruno, desde pequeño”, contó.

  • Le encantan los “pasteles” de Puerto Rico, o “tamales”, en México, y su madre es experta en hacerlos. ”Son una especie de molidos de masa, rellenos de carne, que en Puerto Rico son conocidos como pasteles y le fascinan a mi papá. Mi mamá es estupenda cocinera y sabe hacerlos. En México se llaman tamales. En Los Ángeles he probado una variedad inmensa, me gustan los de mole y los dulces”, relató.

  • Sus deportes favoritos son el baloncesto y el automovilismo.

  • Y claro, entre sus colegas predilectos menciona a Michael Bublé, Robin Thicke y Adele, con quien compite a los gramófonos en igual número de nominaciones, aunque es Kanye West quien lidera en postulaciones con siete. ”Ojalá pudieramos hacer algo en conjunto, me gusta su música y lo que hacen… yo estoy feliz de dedicarme a lo que me gusta y sinceramente, espero poder concretar todos mis sueños”.

  • Sus primeros pinitos frente a las cámaras : su debut en el show business no fue como cantante o compositor , si no como actor en la peli Honey Moon , donde interpreto a Elvis a los cuatro años.


  • Una familia unida : sus cinco hermanos , cuatro chico y una chica y su madre se han comvertido en un gran apoyo , siempre que puede va de viaje con ellos.

     

  •  Pillado por Rihanna :" Es una chica espectacular, no hay ninguna como ella en el mundo " confiesa . Y es que Bruno Mars tiene en su i pod toda la discografía de Barbados y la utiliza para relajarse












    




    

2 comentarios: